GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC

OFICINA ZONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO ANDAHUAYLAS

 Promover la gestión y mejoramiento del empleo productivo y de los ingresos en el ámbito y jurisdicción de su competencia.

 Promover y fortalecer el desarrollo del mercado laboral en la región. 

 Fortalecer e impulsar la vigencia de escenarios de auténtica participación y dialogo social de los interlocutores, para la obtención de la paz laboral y social.

 Promover constantemente la aplicación de la normatividad laboral, con equidad y justica en busca de la armonía social.

 

Ser una institución líder en la promoción y generación del empleo productivo y digno en la conciliación de un sistema democrático de relaciones laborales que construya al desarrollo socioeconómico, la gobernabilidad y a la paz social para el liderazgo de nuestra región.

Nuestra Institución

Diseñar, articular, ejecutar las políticas y programa de:

 Generación y mejora de empleo productivo y digno a través de la promoción de oportunidades y capacidades para la inserción laboral.

 Fomento de un sistema democrático de las relaciones laborales o a través de concertación laboral, vigilancia del cumplimiento de la normatividad, prevención y solución de conflictos y mejora de las condiciones de trabajo.

 Contribuir con el contexto de estabilidad y confianza que generen el crecimiento económico, social y sostenible para el bienestar de la población.